The CW, el canal estadounidense, lanzó hace pocos días el teaser promo, es decir, el tráiler corto de la S4 de The Outpost. Como ya sabemos por otras series, lo habitual es que tras este breve avance se publique otro de mayor duración con las novedades que traerá consigo este año la nueva temporada. Hasta el presente, así es cómo ha operado The CW con otras franquicias de éxito juvenil pero, de momento, hasta que aparezca más contenido exclusivo, esto es lo que tenemos, y en lo que nos vamos a centrar en el post de hoy, en el que comentaremos lo que nos sugieren las escenas del primer episodio.
En el tráiler podemos comprobar que están presentes la mayoría de los protagonistas que hemos ido conociendo durante el transcurso de la historia (Talon, Garret, Janzo, Zed, Munt, Warlita...) a excepción de los que perecieron en capítulos anteriores. Dado que se trata de una serie de fantasía, la muerte puede no ser definitiva, de modo que no debemos perder la esperanza de ver de nuevo a Gwynn y a Tobin, aunque sólo sea en algún remoto flashback.
Por lo pronto, lo que se aprecia claramente es que nuestros amigos acaban de ganar una guerra... para empezar otra. Y es que a la vista están las consecuencias que ha provocado el sacrificio de la reina Rosemund: el trono vacante se ha convertido en objeto de codicia no sólo de la Primera Orden, sino también, y con toda seguridad, de Falista, a la que le correspondería por linaje heredarlo, si es que su genealogía familiar la convierte realmente en pariente lejana de Gwynn y de su ancestro el rey Ranulf. Dos, que huyó a hurtadillas y presenció desde la distancia junto con Tres la derrota de los Unidos, anda sin duda maquinando cómo someter Gallwood a la voluntad de Los Tres y al mismo tiempo recuperar el Kinj Rojo y a su portadora. Sí, seguramente Dos y Falista acabarán aliándose y eso permitirá la entrada a la fortaleza de la horda de soldados de la Primera Orden que observamos en los primeros segundos del tráiler.
Es evidente que el interregno estará cargado de incertidumbre, pues Talon, conmocionada por los sucesos recientes, no parece dispuesta a asumir la pesada carga que se ha colocado accidentalmente sobre sus hombros. Por más que Garret se lo suplica y trata de convencerla de que es la elegida para liderar ambos pueblos, Talon no quiere gobernar y, sería ingenuo creer que esta ausencia de mandato no va a ser aprovechada por sus enemigos, que atacarán sin piedad. De hecho, podemos ver cómo algunos de ellos desafiarán sus propias habilidades de combate y cómo irán apareciendo personajes nuevos en forma de aliados y antagonistas.
A diferencia de otros personajes, Talon nunca ha sabido cuál era su lugar en el mundo, por lo que ha tenido que descubrirlo por sí misma obteniendo favores a cambio de sus poderes. En estas imágenes nos percatamos de que está moralmente destrozada. En cambio, Janzo y Garret muestran actitudes más sólidas que cabría esperar dada la complicada situación en la que se encuentran, pues tanto los Blackbloods como los habitantes de Gallwood están necesitados de liderazgo y las decisiones de Talon pueden provocar que se abra otra desafortunada brecha con los de su propia raza, quienes podrían acabar rindiéndose ante el poder que atesoran las hipotéticas deidades resucitadas gracias a los kinjs blanco y negro, con los que comparten sus orejas puntiagudas. Los que son denominados por Dos "dioses" podrían ser en realidad antiguos reyes Blackblood, tal vez los mismos creadores de los kinjs. Uno de ellos parece proceder de las ruinas de Dun Ebdin y el otro de la cripta donde se halla la antigua ciudad subterránea. De ser así, podrían reclamar lo que antaño les perteneció y subyugar la fortaleza.
Además del citado teaser, también hay disponibles algunas imágenes promocionales de Talon, Garret, Munt, Warlita y un personaje femenino desconocido, que podría ser la asesina que se menciona en la sinopsis oficial. El hipotético sicario que aparecerá en el primer episodio podría ser un individuo afectado por los agravios colaterales que implicó la lucha contra Yavalla.
En cuanto a los protagonistas, las imágenes son bastante reveladoras: Talon duda al sostener entre sus manos la corona, preocupada por no ser capaz de dar la talla, mientras Garret la observa vigilante, entre confianza e incertidumbre.
El hecho de que Garret fuera nombrado comandante de la guardia y recuperase su antigua autoridad en Gallwood marcará seguramente un antes y un después en la vida del joven capitán, a quien no veíamos vestir su antigua armadura desde que se convirtiera en la Espada de los Tres durante la Season 2. Todo indica que sus heridas han cicatrizado y que lo notaremos mucho más fortalecido y seguro de sí mismo en los episodios que están por venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario